martes, 20 de noviembre de 2012

Marketing Club Social #23

Noticias: Samsung intenta distanciarse de Apple introduciendo una pizca de erotismo en su publicidad / Honda lanza un coche para mujeres que ayuda a prevenir las arrugas / El retorno del Rey: Kim Dot Com busca un lugar físico para hostear su nuevo para compartir archivos digitales.

Entrevista: a Adrián Pierini, diseñador y Director Creativo de Pierini Partners. Estuvimos charlando de diseño, packaging, labeling, punto de venta y más. www.pierinipartners.com

Entrevista: a Patricio O’Gorman y Gabriel Foglia co-autores del libro Diginomics, en la presentación del libro realizada en la Universidad de Palermo.

Música: The Cure.

Pueden escuchar el programa aquí. 

Marketing Club Social #22

Noticias: Hola, soy George Clooney, tu marido / Impacto del temporal en NY se siente en Internet / El nuevo comercial de YPF causa controversia en el mundo publicitario / Linkedin cambia el diseño de los perfiles.

Entrevista: con Sean Ashe, Director de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina), acerca de AMDIA Integra evento a realizarse en la Universidad Católica Argentina, y las diferentes actividades que lleva adelante la entidad en Argentina.

Entrevista: con Liz Clemént, Gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina, acerca de las actividades que desarrolla Wines of Argentina a nivel nacional y mundial para promocionar la actividad del sector.

Música: R&B. O algo parecido. Lo dejamos a su criterio. Escuchen y opinen que les parece… Rodrigo dice que es R&B. Claudio dice que es una mezcla de mil cosas. Ivan no tiene idea.

Pueden escuchar el programa aquí.