domingo, 2 de diciembre de 2012

Marketing Club Social #24


 Se vienen los Email Awards 2012, y charlamos con Victoria Cravino, responsable de Marketing de emBlue Mail, para que nos cuente de que se trata este evento a llevarse a cabo este 29 de Noviembre en el Regente Palace Hotel.

NOTICIAS: Jugo de pasto de trigo: el desafío de marketing de la semana / Mastercard y una nueva generación de tarjetas de crédito con teclados táctiles / Federer se calza la verdeamarela y le hace un gol la Argentina: discutimos acerca de las implicancias de una economía global en estas estrategias regionales / Movember: dejan crecer bigotes a aviones para sumarse a las iniciativas de Movember para concientizar sobre el cáncer de próstata.

ENTREVISTA: a Gerry Garbulsky. Acerca de TEDxRíodelaPlata, su vida, las narrativas que contruímos de nuestras vidas y la identidad como sumatoria de experiencias de vida. “Estamos convencidos de que las ideas tienen que ver con atar cosas que antes estaban separadas, con construir puentes entre distintas áreas del quehacer humano”. Imperdible!

Fotolia llegó a la Argentina, y hablamos con Alejandro Ventura, Director de Fotolia para que nos cuente de los servicios que ofrecen. Fotolia es un banco de imágenes en el cual los usuarios pueden comprar y vender contenidos creativos para usar en todos sus proyectos de diseño. 

MÚSICA: Jamiroquai.

Podés escuchar el programa aquí.