jueves, 27 de diciembre de 2012

Marketing Club Social #27: ¡Fin de Temporada!


Noticias: campaña navideña para generar conciencia sobre el cancer de testículos / El nuevo logo de UCLA parece un inodoro / 10 datos sobre la era digital / Google Zeitgeist

Entrevista: Fernando Alvaro, Gerente de Marketing de Intel.
Cómo está posicionado Intel en los consumidores. Co-branding. Cómo es la relación con los retailers. Intel y su departamento antropológico.

Entrevista: Adrián Pierini, Director General Creativo de Pierini Partners.
Cómo debe ser la marca de un packaging. El marketing y el diseño.

Entrevista: Gerry Garbulsky, organizador de TEDx Rio de La Plata.
Cómo se organiza TEDx.

Entrevista: Lic. Gabriel Rolón.
Las personas y su trabajo. Las personas y el consumo.

Este es nuestro último programa del año, el cual hemos hecho con todo el entusiasmo que acompaña a los nuevos proyectos. Esperamos volver el año que viene, con una versión aún mejor, con más entrevistas a gente que hace Marketing, y tal vez, con un encuentro en vivo de nuestro Club Social.

¡Hasta el año que viene y muchas felicidades!

Marketing Club Social #26

Noticias: Google Apps dejó de ser gratuito / Si no sabés para qué estar en Social Media, mejor no hagas nada /Las tendencias previstas para el 2012, ¿se cumplieron?.

Mesa Redonda: Fue capturado John McAfee, el famoso autor del antivirus, por estar sospechado de asesinato. ¿Tiene impacto sobre la marca? ¿Que debería hacer Intel -actual propietario de la marca McAfee- frente a esta situación?

Mesa Redonda: las acciones de marketing buscan incentivar el consumo. Frente a esta afirmación, debatimos sobre las cuestiones éticas de trabajar en áreas de marketing para incentivar el consumo de productos o servicios que generan adicción (un hipódromo, una tabacalera, un casino…)

Follow Monday: http://steveblank.com/

Pueden escuchar nuestro programa desde este link.