viernes, 27 de septiembre de 2013

Marketing Club Social Live!: sumate el 21 de octubre.

Luego de dos años de hacer semanalmente en radio Marketing Club Social, el lunes 21 de octubre de 2013 vamos a hacer nuestro primer evento en vivo!

Vamos a compartir junto con ustedes una tarde hablando sobre los temas más relevantes hoy en el Marketing y los Negocios, de la misma manera que lo hacemos todos los lunes en la radio. Además, podrás ver en vivo una demo de Google Glass y cómo se imprime en 3D, las últimas tecnologías en el mundo.


Agenda:
 
14:30 Apertura del Evento
 
14:40 Claudio Darin: “Cómo llegamos hasta acá: la evolución del Marketing”
 
15:15 Fernando Alvaro: “Cazadores de Mitos: Hoy, Marketing”
 
15:50 Break: performance con impresión 3D.
 
16:10 Julián Drault: “Marketing Automation: porque cada Cliente es único”
 
16:50 Rodrigo Castiglione: “Marketing e Innovaciones: 5 tips ”
 
17:30 Performance de Google Glass.


Fecha y Hora: Lunes 21 de octubre, de 14:30 a 18:00  
Lugar: Auditorio Roca, Universidad de Belgrano. Zabala 1837. Buenos Aires

Oradores
  Claudio DarinClaudio Darin (@claudiodarin)
 
Director Ejecutivo de la consultora Marketdynamo – Business Strategy and Marketing. Profesor del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés. Doctorando en Educación Superior UNESCO-UP. Es MBA de la Escuela de Negocios ESIC en Madrid, España. Contador Público y Lic. Administración de Empresas, UBA. Anteriormente se desempeño en puestos gerenciales en Assist-Card, Caterpillar, General Motors, Telefónica y como consultor senior de Arthur Andersen Business Consulting.

Fer alvaroFernando Alvaro (@fernandoalvaro)
 
Actualmente Director de Estrategia del Grupo Empresarial Pidamos para Latinoamérica, consultor, conferencista y capacitador certificado de Marketing de diversas empresas multinacionales. Anteriormente, Gerente Regional de Marketing de Intel Corporation, Director del Grupo Central de Marketing en Microsoft Corporation en Colombia y Gerente de Comunicaciones de Marketing en Microsoft Corporation en Argentina. Ha sido speaker en AMDIA Integra, IAB Forum en Uruguay y Chile así como en otros foros de Marketing en América Latina. Es Licenciado en Marketing con Certificados de Marketing Excellence de Kellogg School of Management con más de 15 años de Experiencia en Marketing y comunicaciones.

Juli DraultJulián Drault (@jdrault)
 
MBA Universidad de San Andres – Socio director de emBlue. Actualmente ocupa el cargo de Gerente de Producto en emBlue, una empresa global que brinda servicios de email marketing. Emprendedor, miembro de la junta directiva de Inicia, evaluador y asesor en Naves (IAE), Desafío Joven (ACDE) y BID Challenge (Fundes). Capitán de golf de UdeSA – Universidad de San Andres. Director del Programa de Extensión Universitaria UBA acerca de MKT Online. Involucrado hace más de 10 años en el marketing interactivo y la publicidad online. Organizador de Email Awards Argentina, Online MKT Day & Email Marketing Council. Habitual ponente en eventos y autor de varios libros relacionados con estrategia de comunicación / comercial en Internet.

RCastiglioneRodrigo Castiglione (@RCastiglione)
 
Rodrigo es un referente en la divulgación de temas de marketing. Participa en programas de Radio Continental como columnista especializado y habitualmente expone en conferencias y seminarios. Es autor del blog “La Columna de Marketing” (www.laColumnadeMarketing.com).
Con un lenguaje simple y sin tecnicismos habla a un público de emprendedores, PyMEs y profesionales y los invita a reflexionar sobre cuestiones estratégicas sin perder de vista los conceptos prácticos del marketing.
Es Profesor Titular de las materias “Introducción al Marketing” en la Universidad del CEMA y “Marketing para MBA” en la Universidad de Palermo.
Desde 2008 dirige Emprenes, Escuela de Negocios para Emprendedores.